Breaking News

sexta-feira, 23 de julho de 2010

El Atila de Santa Carolina hace historia en Brasil

El piloto más joven de la modalidad Stock Car en Brasil, Átila Abreu, lidera el Campeonato Brasileiro con a penas 23 años de edad. Al finalizar su última carrera de Ribeirao Preto, en las afueras de Sao Paulo, dio gracias a los vinos de Santa Carolina por su apoyo e inspiración.

Los brasileños vibran con el deporte. A pocos días de la final del mundial de Fútbol en Sudáfrica, muchos celebran otra gran pasión: las Carreras Stockcar, el NASCAR brasileño. Este es un campeonato que lidera un joven con nombre de guerrero y que corre con el apoyo de Santa Carolina, viña chilena líder en el mercado latinoamericano.

“Fue un fin de semana perfecto…una sintonía perfecta con la ciudad y el circuito…una corrida muy difícil, con mucha presión, donde uno no puede equivocarse en la pista ni los mecánicos en el pit stop. Mentalmente es un desgaste grande, hay que saber administrar tanto la ansiedad como la máquina”, enfatizó Abreu.

Pero el fin de semana no se detuvo ahí y además de Átila, Lucas Finger de 23 años, obtuvo un cuarto lugar en la copa Chevrolet Montana. Lucas es piloto de AMG y corre por Santa Carolina hace 2 años. Con este gran resultado se aproxima a liderar el campeonato con apenas 11 puntos atrás del campeón Rafael Daniel.

Estos triunfos no pasaron desapercibidos en Brasil, donde más de 30 millones de telespectadores de Rede Globo vivenciaron las hazañas de los corredores.
Un ejemplo más de la constante presencia de la marca en los mejores eventos y medios de la potencia Latinoamericana, y parte del trabajo y enfoque que Casa Flora, importador de Santa Carolina, lleva a cabo en Brasil. “Casa Flora siempre ha sido un gran aliado para nosotros Llevamos una relación de más de 20 años convirtiéndose en un socio estratégico para nuestra marca.

Este sponsor es sólo un ejemplo del impresionante trabajo que realizan día a día por posicionar nuestra marca en el mercado, el cual resulta clave para nuestro posicionamiento en la región.”, señaló Cristián Benavente, Gerente de exportaciones para Latinoamérica de Santa Carolina.

Átila Abreu hace historia en un campeonato que pareciera para veteranos pero que lidera un joven de ojos azules y sonrisa sincera. Bravo Átila y que sean muchos éxitos más con Santa Carolina! La próxima etapa se correrá en Salvador de Bahía el 15 de Agosto 2010.

Nenhum comentário: